A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias



Título : El buen uso de la investigación de mercados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007817 Nota general: "Fuente bibliográfica: La investigación de mercados en la práctica
/© 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Inteligencia de Mercados
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Clasificación: 658 Nota de contenido: "El contenido de la investigación de mercados
/ Enmarcar el proceso de la toma de decisiones y ver cómo funciona la investigación en el mismo
/Recomendación
/Ayudar al ejecutivo a decidir sobre si usar o no la investigación de mercados"En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007817 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007817 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Dirección de marketing: variables comerciales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enar Ruiz Conde, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: ECU num. elb10751421 Número de páginas: 236 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-15-78707-5 Nota general: OCLC number: 863716006 / ISBN impreso: 9788415613527 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751421 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751421 HF5415.R934 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mario Mesa Holguín, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Otro editor: Ecoe Ediciones Colección: Colección Cátedra num. elb10536136 Número de páginas: 289 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-26542-7 Nota general: ISBN (impreso): 9789586487542 ISBN (electrónico): 9781449265427 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Mercadotecnia
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadeo;Administración de mercadeo;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10536136 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10536136 HF5415.13 -- M578 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fundamentos de marketing (14a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: William J. Stanton, Autor Mención de edición: 14 ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección McGrawHill (Licencia) Subcolección: McGrawHill num. mcg10751143 ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-21549-1 Nota general: ISBN Impreso: 9789701062012 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Administración de la Fuerza de Ventas.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Palabras clave: Mercadotecnia y negocios Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección McGraw-Hill con acceso vía plataforma E-libro. El acceso está limitado a 5 ejemplares monousuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegmhe/Doc?id=10751143 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252218 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Mcgraw:10751143 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO MCGRAW-HILL (e-books por Licencia en Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fundamentos de marketing (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Jobber, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección Cátedra Subcolección: McGraw-Hill España num. elb10624434 Número de páginas: 402 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-8487-2 Nota general: OCLC number: 823741320 / ISBN impreso: 9788448156602 / Fahy John. ; Moreno Yago. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Mercadotecnia
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10624434 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209834 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10624434 HF5415.J627 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink