A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10. La comunicación efectiva en los ambientes virtuales: un compromiso del asesor para integrar al alumno a los cursos en línea / Edith Quintero Soto (2013)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10 Título : La comunicación efectiva en los ambientes virtuales: un compromiso del asesor para integrar al alumno a los cursos en línea Otro título : Effective communication in Virtual Environments: A Tutor´s commitment to integrate the Student to online courses Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edith Quintero Soto, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2013 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 10, año 5, agosto de 2013 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: Comunicación efectiva, ambiente virtual, constructivismo, experiencia nueva de aprendizaje, effective communication, virtual environment, constructivism, new learning experience En línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-10/Experiencias7.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000029 UVEG QUI Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 10. Universidad Virtual del Estado de Guanajuato: cinco años cumpliendo sueños / José Rosalio Muñoz Castro (2013)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000028 UVEG MUN Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. El acompañamiento del alumno virtual con alguna discapacidad / Laura Cardenas Martínez (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : El acompañamiento del alumno virtual con alguna discapacidad Otro título : Accompanying virtual students with disabilities Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Cardenas Martínez, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: Necesidades Educativas Especiales (nee), acompañamiento del alumno virtual, estudiante con discapacidad,
asesor virtual, Special Educational Needs (sen), accompanying virtual students, students with disabilities, virtual advisorEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/EXP5.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000031 UVEG CAR Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. El Binomio del asesor-alumno y las competencias requeridas para trabajar en línea / Octavio Reyes López (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : El Binomio del asesor-alumno y las competencias requeridas para trabajar en línea Otro título : The advisor-student binomial and skills required to work online Tipo de documento: documento electrónico Autores: Octavio Reyes López, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: binomio asesor-alumno en línea, online advisor-student binomial, virtual learning environment, teaching
skills, student competenciesEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/REFLEXIONES%202.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166437 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000034 UVEG REY Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro / Eduardo Martinez Negrete (2014)
![]()
Título de serie: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11 Título : Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro Otro título : Towards an Ethics Code for Virtual Education, Based on The Five Minds for the Future Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eduardo Martinez Negrete, Autor Otro editor: Irapuato [México] : Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) Fecha de publicación: 2014 Nota general: Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, número 11, año 6, febrero de 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICACIONES UVEG Palabras clave: código de ética, código de conductas, educación virtual, cinco mentes del futuro
code of ethics, code of conduct, virtual education, five minds for the futureEn línea: http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/pdf/numero-11/REFLEXIONES%201.pdf Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000033 UVEG MAR Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Retomando los principios del modelo virtual: la inducción / Darlene González Miy (2014)
PermalinkRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 11. Uso de herramientas tecno-pedagógicas en el diseño de cursos virtuales para la educación media superior y superior / Araceli Mejía Duclaud (2014)
PermalinkRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 12. La asertividad: una competencia primordial del docente en línea / María Concepción Alonso López (2014)
PermalinkRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9. Diseño de estrategias didácticas de reflexión-acción para la formación humanista en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del uso de foros y coevaluaciones entre pares / Jorge Alfredo Blanco Sánchez (2012)
PermalinkRevista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 9. El trabajo colaborativo en la educación virtual: estrategias aplicadas en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato / Eduardo Martinez Negrete (2012)
Permalink




