A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor María González Navarro
Documentos disponibles escritos por este autor



Los nuevos entornos educativos: desafíos cognitivos para una inteligencia colectiva. Comunicar 33 XVII 2009 / María González Navarro (2009)
![]()
Título : Los nuevos entornos educativos: desafíos cognitivos para una inteligencia colectiva. Comunicar 33 XVII 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María González Navarro, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10626007 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626007 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208974 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10626007 LB1043.2.S7.N322 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Los nuevos entornos educativos: desafíos cognitivos para una inteligencia colectiva. Comunicar, 33, XVII, 2009 / María González Navarro (2009)
![]()
Título : Los nuevos entornos educativos: desafíos cognitivos para una inteligencia colectiva. Comunicar, 33, XVII, 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María González Navarro, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10626007 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626007 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10626007 LB1043.2.S7N322 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Interpretar y argumentar Tipo de documento: documento electrónico Autores: María González Navarro, Autor Editorial: Editorial CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 450 p. ISBN/ISSN/DL: 10405955 Nota general: ISBN (impreso): 9788400089184 ISBN (electrónico): 9788400091088 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Hermeneutics;Reasoning;Comprehension;Hermeneútica;Razonamiento. Clasificación: 100 Philosophie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10405955 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15329 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10405955 KKT1270S211 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !