A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Carlos Flavián Blanco
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaTurismo gastronómico: estrategias de marketing y experiencias de éxito / Carlos Flavián Blanco (2011)
![]()
Título : Turismo gastronómico: estrategias de marketing y experiencias de éxito Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Flavián Blanco, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Prensas de la Universidad de Zaragoza num. elb10853630 Número de páginas: 265 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-15-53851-6 Nota general: ISBN impreso: 9788415031833 / Flavián Blanco Carlos (Coordinador). ; Fandos Herrera Carmina;. - coordinadora. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Gastronomía - España. - Gastronomy - Spain. - Turismo. - Tourism. Clasificación: 641 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10853630 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10853630 TX723.5.S7.T938 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9788415538516. Turismo gastronómico: estrategias de marketing y experiencias de éxito / Carlos Flavián Blanco (2013)
![]()
Título : Turismo gastronómico: estrategias de marketing y experiencias de éxito Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Flavián Blanco, Compilador Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 265 p. ISBN/ISSN/DL: 10853630 Nota general: ISBN (impreso): 9788415031833 ISBN (electrónico): 9788415538516 Idioma : Español (spa) Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10853630 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15506 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10853630 HF1007C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




