A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
207
Documentos en la biblioteca con la clasificación 207



Título : La contratación del profesorado de religión en la escuela pública Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zoila Combalía, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra num. elb11013439 Número de páginas: 180 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-905343-1-1 Nota general: ISBN impreso: 9788490534304 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Religious education. - Educación religiosa. - Religious educators. - Educadores religiosos. - Public schools. - Escuelas publicas. Clasificación: 207 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013439 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189417 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013439 BV1471.C731 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Inspiring Faith in Schools : Studies in Religious Education Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marius Felderhof, Autor ; Penny, Mrs Thompson, Autor ; Penny Thompson, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc438345 ISBN/ISSN/DL: 978-0-7546-8722-1 Nota general: ISBN Print: 9780754660316 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Religious education.;Religion. Clasificación: 207 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=438345 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=253548 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !