A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Enar Ruiz Conde
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Dirección de marketing: variables comerciales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enar Ruiz Conde, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: ECU num. elb10751421 Número de páginas: 236 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-15-78707-5 Nota general: OCLC number: 863716006 / ISBN impreso: 9788415613527 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751421 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751421 HF5415.R934 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Dirección de marketing: variables comerciales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enar Ruiz Conde, Autor Editorial: ECU Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 236 p. ISBN/ISSN/DL: 10751421 Nota general: ISBN (impreso): 9788415613527 ISBN (electrónico): 9788415787075 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadotecnia;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751421 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15690 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10751421 HD62.15C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !