A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Anne Marie Doherty
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Fashion marketing : building the research agenda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anne Marie Doherty, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2004 Colección: Ebook Cental num. ebc289825 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84544-354-2 Nota general: ISBN Print: 9780861769735 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Fashion merchandising.;Retail trade.;Engineering;Business -- Management;Engineering: Manufacturing. Clasificación: 687 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=289825 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrï¿oenico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=246445 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Retail Franchising Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anne Marie Doherty, Autor ; Barry Quinn, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc232270 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84544-653-6 Nota general: ISBN Print: 9780861766840 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Franchises (Retail trade);Retail trade -- Management.;Business -- Management. Clasificación: 658 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=232270 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=239390 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !