A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Karen Strouse
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Customer-Centered Telecommunications Services Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Karen Strouse, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2004 Colección: Ebook Cental num. ebc227694 ISBN/ISSN/DL: 978-1-580-53855-8 Nota general: ISBN Print: 9781580538541 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Competition, International.;Consumer satisfaction.;Customer relations.;Electronic books. -- local;Telecommunication -- Marketing.;Business -- Management. Clasificación: 384 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=227694 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238960 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !