A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Red Universitas Psychologica
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial



9781657926738. Estudio sobre los motivos de consulta psicológica en una población universitaria / Silvia Quesada (2004)
![]()
Título : Estudio sobre los motivos de consulta psicológica en una población universitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Silvia Quesada, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 12p. ISBN/ISSN/DL: 10127596 Nota general: ISBN (Otro): 9781657926738 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicoanálisis;Psicología;Psychoanalysis;Psychology;Pathological. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10127596 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36264 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10127596 HD62.15C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781657926745. El enfoque sistémico construccionista: consideraciones sobre su aplicación en el contexto de orientación profesional / Mireya Medina (2004)
![]()
Título : El enfoque sistémico construccionista: consideraciones sobre su aplicación en el contexto de orientación profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mireya Medina, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10127530 Nota general: ISBN (Otro): 9781657926745 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Orientación profesional;Psicología de la comunicación;Psicología;Psychology;Orientation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10127530 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36265 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10127530 HB701P968 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. ¿Habrá algún día una sociedad sin clases? La compleja relación entre habilidad cognitiva general y nivel socioeconómico. Universitas Psychologica. Vol. 11(2), 2012 / Rubén Ardila (2012)
![]()
Título : ¿Habrá algún día una sociedad sin clases? La compleja relación entre habilidad cognitiva general y nivel socioeconómico. Universitas Psychologica. Vol. 11(2), 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rubén Ardila, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 8p. ISBN/ISSN/DL: 10609353 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psychology;Psicología. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609353 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49962 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10609353 BF1A6765 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. ¿Por qué tienen éxito y fracasan las personas con poder y sin poder? Poder y atribuciones de control. Universitas Psychologica, 9(1): 57-66, 2010 / Rocío Martínez-Gutiérrez (2010)
![]()
Título : ¿Por qué tienen éxito y fracasan las personas con poder y sin poder? Poder y atribuciones de control. Universitas Psychologica, 9(1): 57-66, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rocío Martínez-Gutiérrez, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10527059 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10527059 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49963 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10527059 BF121M385 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Actitud hacia la masturbación en adolescentes: propiedades psicométricas de la versión española del Attitudes Toward Masturbation Inventory. Universitas Psychologica, 9(2): 531-542, 2010 / Juan Carlos Sierra (2010)
![]()
Título : Actitud hacia la masturbación en adolescentes: propiedades psicométricas de la versión española del Attitudes Toward Masturbation Inventory. Universitas Psychologica, 9(2): 531-542, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Carlos Sierra, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 13 p. ISBN/ISSN/DL: 10536306 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10536306 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49966 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10536306 BF121S572 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Actitudes ante situaciones de agravio. Un estudio comparativo entre oficiales de fuerzas de seguridad y estudiantes universitarios. Universitas Psychologica. Vol. 10(2), 2011 / Solange Rodríguez Espínola (2011)
Permalink1657-9267. Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas. Universitas Psychologica. Vol. 10(2), 2011 / Claudia Ximena González Moreno (2011)
Permalink1657-9267. Adaptación y validación de la Escala de Orientación a la Dominancia Social (SDO) en una muestra chilena. Universitas Psychologica, 9(1): 161-168, 2010 / Manuel Cárdenas (2010)
Permalink1657-9267. Adaptación y validación de la versión hispana del cuestionario de estilo emocional. Universitas Psychologica. Vol. 10(1), 2011 / Leticia Guarino (2011)
Permalink1657-9267. Adquisición del responder bajo condiciones de reforzamiento demorado en programas temporales señalados. Universitas Psychologica, 8(1):237-246, 2009 / Carlos Javie Flores-Aguirre (2009)
Permalink1657-9267. Afasia de conducción como consecuencia de un astrocitoma anaplásico parieto-temporooccipital izquierdo: estudio de caso. Universitas Psychologica. Vol. 10(1), 2011 / Oscar Mauricio Aguilar Mejía (2011)
Permalink1657-9267. Algunas consideraciones metapsicológicas acerca de la transferencia. Universitas Psychologica, 8(1):215-224, 2009 / Sergio Guillermo Castellanos-Urrego (2009)
Permalink1657-9267. Análisis de los efectos de la elaboración de enunciados contrafácticos en una tarea de elección. Universitas Psychologica, 8(2): 385-398, 2009 / Germán Cárdenas-Leroy (2009)
Permalink1657-9267. Análisis de momentos de cambio en el proceso terapéutico adelantado bajo la modalidad de un taller grupal psicoeducativo con embarazadas primigestantes. Universitas Psychologica, 9(2):409-422, 2010 / Chamarrita Farkas (2010)
Permalink1657-9267. Ansiedad y depresión en pacientes con insuficiencia renal crónica en tratamiento de diálisis. Universitas Psychologica, 8(1):117-124, 2009 / Amelia E. Páez (2009)
Permalink1657-9267. Bienestar y trauma en personas adultas desplazadas por la violencia política. Universitas Psychologica, 8(2):455-470, 2009 / Raymundo Abello-Llanos (2009)
Permalink1657-9267. Calidad de cuidado materno: una comparación entre bebés prematuros en cuidado madre canguro y bebés a término en cuidado regular. Universitas Psychologica, 9(3):773-785, 2010 / Olga Alicia Carbonell (2010)
Permalink1657-9267. Capacidad intelectual y función ejecutiva en niños intelectualmente talentosos y en niños con inteligencia promedio. Universitas Psychologica, 9(3):737-747, 2010 / David A Montoya-Arenas (2010)
Permalink1657-9267. Características psicométricas de una escala para caracterizar el Sentido del Aprendizaje Escolar. Universitas Psychologica, 8(1):49-59, 2009 / Jorge Valenzuela (2009)
Permalink1657-9267. Caracterización del avance teórico, investigativo y/o de intervención en resiliencia desde el ámbito de las universidades en Colombia. Universitas Psychologica. Vol. 11(2), 2012 / Rafael Campo Vásquez (2012)
Permalink1657-9267. Charles Darwin (1809-1882): su legado para la Psicología. Universitas Psychologica, 8(1):247-253, 2009 / Germán Gutiérrez (2009)
Permalink1657-9267. Codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes acogidos en centros de protección en España. Universitas Psychologica, 9(3):841-848, 2010 / Juan Manuel Fernández-Millán (2010)
Permalink1657-9267. Comorbilidad de trastornos de personalidad: estudio en personas sin hogar. Universitas Psychologica, 9(2): 457-467, 2010 / Carlos Salavera (2010)
Permalink1657-9267. Concordancia entre dos formas de investigar la orientación sexual en adolescentes de Santa Marta, Colombia. Universitas Psychologica, 8(2):423-427, 2009 / Adalberto Campo-Arias (2009)
Permalink1657-9267. Conducta prosocial y motivación académica en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria. Universitas Psychologica. Vol. 10(2), 2011 / Cándido J. Inglés (2011)
Permalink