A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Ross Brennan
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : academic/practitioner divide in marketing - myth or reality Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ross Brennan, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2004 Colección: Ebook Cental num. ebc289881 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84544-168-5 Nota general: ISBN Print: 9781845440046 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Marketing research.;Marketing.;Business -- Management. Clasificación: 658 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=289881 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrï¿oenico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=246498 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !