A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Monroe Friedman
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Consumer Boycotts : Effecting Change Through the Marketplace and Media Tipo de documento: documento electrónico Autores: Monroe Friedman, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc170236 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-90040-6 Nota general: ISBN Print: 9780415924566 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Boycotts.;Consumer behavior.;Consumer complaints.;Consumer satisfaction.;Electronic books. -- local;Business -- Management. Clasificación: 381 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=170236 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=235368 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !