A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Jean-Marc Lehu
Documentos disponibles escritos por este autor



Branded Entertainment : Product Placement and Brand Strategy in the Entertainment Business / Jean-Marc Lehu (2007)
![]()
Título : Branded Entertainment : Product Placement and Brand Strategy in the Entertainment Business Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jean-Marc Lehu, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc295011 ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-5143-1 Nota general: ISBN Print: 9780749449407 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Advertising -- Brand name products.;Electronic books. -- local;Product management.;Product placement in mass media.;Fine Arts;Business -- Management. Clasificación: 659 Publicidad En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=295011 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=247521 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !