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Autor Mercedes Costa García
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Negociar para CON-vencer: método, creatividad y persuasión en los negocios / Mercedes Costa García (2004)
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Título : Negociar para CON-vencer: método, creatividad y persuasión en los negocios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mercedes Costa García, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2004 Otro editor: McGraw-Hill España Colección: Colección Cátedra num. elb10498630 Número de páginas: 274 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-7491-0 Nota general: ISBN (impreso): 9788448129989 ISBN (electrónico): 9788448174910 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Negociación Efectiva de las Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Negociación
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Negociación Efectiva de las Ventas.Palabras clave: Negociaciones en la empresa;Negociaciones;Negotiation. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10498630 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16386 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10498630 HD58.6 -- C837 2004eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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