A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Fundación Universitaria Konrad Lorenz
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial


Título : ¿Aprender o vivir? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alexander S. Neill, Autor Editorial: Fundación Universitaria Konrad Lorenz Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 5p. ISBN/ISSN/DL: 10352640 Nota general: ISSN: 01200534 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10352640 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37918 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10352640 BF5N411 1969eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0120-0534. ¿Deductivismo versus inductivismo? croquis para una reflexión tolerante en Psicología / Alejandro Dorna (1985)
![]()
Título : ¿Deductivismo versus inductivismo? croquis para una reflexión tolerante en Psicología Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Dorna, Autor Editorial: Fundación Universitaria Konrad Lorenz Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 16 p. ISBN/ISSN/DL: 10353283 Nota general: ISSN: 01200534 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10353283 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37919 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10353283 BF5D713 1985eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : ¿Es la incertidumbre la clave de la neurotigénesis? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jules H. Masserman, Autor Editorial: Fundación Universitaria Konrad Lorenz Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 29 p. ISBN/ISSN/DL: 10352689 Nota general: ISSN: 01200534 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10352689 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37920 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10352689 BF5M415 1970eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : ¿Pueden los computadores cambiar los valores humanos? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milton Rokeach, Autor Editorial: Fundación Universitaria Konrad Lorenz Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10353196 Nota general: ISSN: 01200534 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10353196 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37921 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10353196 BF5R742 1977eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Actitudes de los estudiantes de medicina Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hilarion Tovar N., Autor Editorial: Fundación Universitaria Konrad Lorenz Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 7p. ISBN/ISSN/DL: 10357111 Nota general: ISSN: 01200534 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10357111 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10357111 BF5T736 1973eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0120-0534. Actitudes hacia la religión en un grupo de estudiantes universitarios del Perú / Reynaldo Alarcón (1978)
PermalinkPermalink0120-0534. Adaptación de la prueba de desarrollo mental de Griffiths a la población de Bogotá: reordenación de los items / Lea Vuori Christiansen (1974)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink0120-0534. Almacenamiento univariado bivariado de información para dígitos y localizaciones / Stefan Slak (1974)
Permalink0120-0534. Análisis conductual aplicado a la educación: ¿liberación o domesticación? / Miguel J. Escala (1977)
Permalink0120-0534. "Análisis de la validez de los cuestionarios ""Edwards personal preference schedule"" y ""Gordon personal profile"" en seminaristas católicos" / Luis Bravo Valdivieso (1970)
PermalinkPermalinkPermalink0120-0534. Aplicación de los principios del análisis experimental del comportamiento a la rehabilitación de niños con retraso en el desarrollo / Rafael Anzures (1973)
Permalink0120-0534. Aplicación de una economía de puntos en el comedor de una guardería infantil / Paulo Speller (1975)
Permalink0120-0534. Aplicación experimental de un programa de lectura sin error / Blanca Victoria Barrientos de Angarita (1974)
Permalink0120-0534. Aportes experimentales a la teoría del equilibrio congnoscitivo / Ángel Rodríguez Kauth (1972)
PermalinkPermalink0120-0534. Aprendizaje y conservación del número: un estudio experimental / Gustavo Soto Castaño (1976)
PermalinkPermalink0120-0534. Asimetría cerebral en la detección de información verbal: numérica y espacial / Alfredo Ardila (1978)
Permalink