A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Javier Maqueda Lafuente
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Marketing para los nuevos tiempos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Javier Maqueda Lafuente, Compilador Editorial: McGraw-Hill España Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 328 p. ISBN/ISSN/DL: 10566059 Nota general: ISBN (impreso): 9788448179892 ISBN (electrónico): 9788448183158 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Tendencias Actuales de Mercadotecnia Palabras clave: Mercadotecnia;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10566059 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16581 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10566059 HB701P968 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !