A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... | 
Información de la editorial
Editorial Red Universidad Nacional de La Pampa
localizada en  
Documentos disponibles de esta editorial
 
 Añadir el resultado a su cesta   Hacer una sugerencia  Refinar búsqueda0328-9702. ¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa. Praxis eductiva, No. 9, pp. 43-49, 2005. / Teresita de Rivas (2008)
![]()
Título : ¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa. Praxis eductiva, No. 9, pp. 43-49, 2005. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Teresita de Rivas, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 9p. ISBN/ISSN/DL: 10680267 Nota general: ISSN: 03289702 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Philosophy;Filosofía. Clasificación: 100 Philosophie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680267 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41185 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10680267 B1S459 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0328-9702. ¿Es posible que la escuela construya un nuevo orden social? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 / María Graciela Di Franco (2011)
![]()
Título : ¿Es posible que la escuela construya un nuevo orden social? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Graciela Di Franco, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 6p. ISBN/ISSN/DL: 10679248 Nota general: ISSN: 03289702 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Uruguayan fiction;Books;Literatura latinoamericana;Reseña bibliográfica. Clasificación: 860 Littérature espagnole et portugaise Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10679248 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41186 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10679248 PQ8514V422 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0328-9702. ¿Nacionalismo y autoritarismo? algunas lecciones de la experiencia de Malvinas. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 16(2), 2012 / Rosana Guber (2005)
![]()
Título : ¿Nacionalismo y autoritarismo? algunas lecciones de la experiencia de Malvinas. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 16(2), 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rosana Guber, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 14 p. ISBN/ISSN/DL: 10679263 Nota general: ISSN: 03289702 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Serialized fiction;Journalism;Literatura;Periodismo. Clasificación: 860 Littérature espagnole et portugaise Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10679263 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41187 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10679263 PN3448.S48E76 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0328-9702. ¿Ortodoxia o herejía? un dilema del educador frente a lo institucional. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 13, 2009 / Miguel Leyva Ramos (2005)
![]()
Título : ¿Ortodoxia o herejía? un dilema del educador frente a lo institucional. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 13, 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel Leyva Ramos, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 12p. ISBN/ISSN/DL: 10679839 Nota general: ISSN: 03289702 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Health and Fitness;Salud y buena forma física. Clasificación: 610 Médecine - hygiène, santé Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10679839 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41188 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10679839 GV201C3148 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0328-9702. ¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas?: hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 14, 2010 / Fancy Inés Castro Rubilar (2013)
![]()
Título : ¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas?: hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 14, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fancy Inés Castro Rubilar, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 8p. ISBN/ISSN/DL: 10680182 Nota general: ISSN: 03289702 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Literary collections;Colecciones literarias. Clasificación: 860 Littérature espagnole et portugaise Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680182 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41189 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10680182 PQ6001P226 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0328-9702. Actividad y prevención desde la psicología educacional. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 12, 2008 / Ovide Menin (2010)
Permalink0328-9702. Adolescencia y familia: una relación posible?. Praxis educativa, No. 2, pp. 63-67, 1997. / Marta Ines Barila (2009)
Permalink0328-9702. Algunas ideas sobre formación docente universitaria. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 / Ovide Menin (2006)
Permalink0328-9702. Alumnos que no aprenden historia: ¿problema de la didáctica? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 12, 2008 / Vilma Pruzzo de Di Pego (2009)
Permalink0328-9702. Aportes a la tecnología educativa: software ortografia. Praxis educativa, No. 4, pp. 70-76, 1999. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2012)
Permalink0328-9702. Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 14, 2010 / Nora Yentel (2007)
Permalink0328-9702. Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción. Praxis educativa, No. 9, pp. 50-60, 2005. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2005)
Permalink0328-9702. Aportes para una didáctica institucional: la enseñanza moral. Praxis educativa, No. 1, pp. 31-38, 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2009)
Permalink0328-9702. Aprender en la escuela media. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 / Mónica Calvet (2005)
Permalink0328-9702. Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 13, 2009 / Armando Zambrano Leal (2013)
Permalink0328-9702. Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones: ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 16(1), 2012 / Ricardo Donaire (2008)
Permalink0328-9702. Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional. Praxis educativa, No. 2, pp. 3-10, 1997. / Norma Paviglianiti (1997)
Permalink0328-9702. Árbitros de nuestra propia obra. Praxis educativa, No. 4, pp. 73-86, 2003. / María Graciela Di Franco (2011)
Permalink0328-9702. Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física: comparación con otras experiencias publicadas. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 / Sebastián Trueba (1999)
Permalink0328-9702. Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica. Praxis educativa, No. 9, pp. 70-79, 2005. / Maria Cristina Fossati (2010)
Permalink0328-9702. Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de ingles. Praxis educativa, No. 10, pp. 68-74, 2006. / Luis Porta (2000)
Permalink0328-9702. Condiciones laborales de los docentes universitarios en los 90: algunos resultados de investigación. Praxis educativa, No. 3, pp. 15-26, 1998. / Silvia Y. Llomovatte (2002)
Permalink0328-9702. Conocimientos que intervienen en la práctica docente. Praxis educativa, No. 4, pp. 27-34, 2003. / Teresita de Rivas (1996)
Permalink0328-9702. Consideraciones acerca de la Educación Rural Entrevista a Elisa Cragnolino. Praxis educativa, No. 10, pp. 139-144, 2007. / María Cecilia Artigue (2009)
Permalink0328-9702. Contribuciones sobre temas de actualidad: la disciplina en el nivel medio. Praxis educativa, No. 3, pp. 83-89, 1998. / Alfredo Furlan (2002)
Permalink




