A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor María José Montero Simó
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda9781449259686. El marketing en las ONGD: la gestión del cambio social / María José Montero Simó (2003)
![]()
Título : El marketing en las ONGD: la gestión del cambio social Tipo de documento: documento electrónico Autores: María José Montero Simó, Autor Editorial: Editorial Desclée de Brouwer Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 283 p. ISBN/ISSN/DL: 10526907 Nota general: ISBN (impreso): 9788433018113 ISBN (electrónico): 9781449259686 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia Social. Palabras clave: Marketing;Organizaciones no gubernamentales;Nonprofit organizations. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10526907 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17503 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10526907 HB615C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




