A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Judy Willis
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaBrain-Friendly Strategies for the Inclusion Classroom : Insights from a Neurologist and Classroom Teacher / Judy Willis (2007)
![]()
Título : Brain-Friendly Strategies for the Inclusion Classroom : Insights from a Neurologist and Classroom Teacher Tipo de documento: documento electrónico Autores: Judy Willis, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc306610 ISBN/ISSN/DL: 978-1-416-60631-4 Nota general: ISBN Print: 9781416605393 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Aprendizaje y Gestión del Conocimiento - MODULAR Palabras clave: Brain.;Cognitive styles.;Learning -- Physiological aspects.;Learning, Psychology of.;Education. Clasificación: 370 Educación En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=306610 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238382 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !



