A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor José Ferré Trenzano
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : El buen uso de la investigación de mercados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007817 Nota general: "Fuente bibliográfica: La investigación de mercados en la práctica
/© 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Inteligencia de Mercados
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Clasificación: 658 Nota de contenido: "El contenido de la investigación de mercados
/ Enmarcar el proceso de la toma de decisiones y ver cómo funciona la investigación en el mismo
/Recomendación
/Ayudar al ejecutivo a decidir sobre si usar o no la investigación de mercados"En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007817 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007817 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007807 Nota general: "Fuente bibliográfica: El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado
/ © 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007807 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231998 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007807 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El concepto de packaging : Características que debe reunir un envase. El packaging en el marketing estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor ; José Ignacio Plans Bolibar, Autor ; José Ramón Robinat Rivadulla, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1191567 Nota general: Fuente bibliográfica: Políticas y estrategias de marketing
© Universidad de Barcelona Virtual, 2003Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1191567 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255649 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1191567 UVEG370 FER Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Estrategias de precios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007852 Nota general: "Fuente bibliográfica: Estrategias de productos y precios
/© 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO
Referencia bibliográfica:
Doc Id: 1007852"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007852 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232003 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007852 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Estrategias de precios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor ; José Ignacio Plans Bolibar, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1191574 Nota general: "Fuente bibliográfica: Políticas y estrategias de marketing
© Universidad de Barcelona Virtual, 2003"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1191574 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232004 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1191574 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Permalink