A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Óscar López Prieto
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Principios y estrategias de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Inma Rodríguez Ardura, Autor ; Gisela Ammetller Montes, Autor ; Óscar López Prieto, Autor Editorial: Editorial UOC Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 461 p. ISBN/ISSN/DL: 10647480 Nota general: ISBN (impreso): 9788497881357 ISBN (electrónico): 9788490293621 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Palabras clave: Business and Economics;Negocios y economía. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647480 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23591 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10647480 KKT1270S211 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !