A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Leslier Maureen Valenzuela Fernández
Documentos disponibles escritos por este autor



0717-196X. Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis / Leslier Maureen Valenzuela Fernández (2006)
![]()
Título : Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leslier Maureen Valenzuela Fernández, Autor Editorial: Red Theoria Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 9p. ISBN/ISSN/DL: 10306853 Nota general: ISSN: 0717196X Idioma : Español (spa) Palabras clave: Negocios y economía;Business and Economics. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10306853 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55113 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10306853 LB2331V161 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449249779. La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing / Leslier Maureen Valenzuela Fernández (2007)
![]()
Título : La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Leslier Maureen Valenzuela Fernández, Autor Editorial: Universidad Complutense de Madrid Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 349 p. ISBN/ISSN/DL: 10450189 Nota general: ISBN (impreso): 9788469200599 ISBN (electrónico): 9781449249779 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadotecnia;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10450189 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19100 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10450189 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !