A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Red Grupo Comunicar
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial



1988-3293. ¿De regreso al origen? La escritura simbólica y el lenguaje escrito en los usuarios del Messenger. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Yaditzy Valencia Cerino (2010)
![]()
Título : ¿De regreso al origen? La escritura simbólica y el lenguaje escrito en los usuarios del Messenger. Comunicar, 34, XVII, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yaditzy Valencia Cerino, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10625738 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625738 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53386 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625738 LB1043.2.S7V152 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil. Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Alfonso Méndiz Noguero (2011)
![]()
Título : Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil. Comunicar, 36, XVIII, 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alfonso Méndiz Noguero, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10625627 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625627 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53387 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625627 LB1043.2.S7M686 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Adivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil. Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Jorge Montalvo Castro (2011)
![]()
Título : Adivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil. Comunicar, 36, XVIII, 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10626033 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10626033 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53388 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10626033 LB1043.2.S7M763 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Adolescentes y maternidad en el cine: «Juno», «Precious» y «The Greatest». Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Flora Marín Murillo (2011)
![]()
Título : Adolescentes y maternidad en el cine: «Juno», «Precious» y «The Greatest». Comunicar, 36, XVIII, 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Flora Marín Murillo, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10625944 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625944 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53389 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625944 LB1043.2.S7M353 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Alfabetización creativa en los videojuegos: comunicación interactiva y alfabetización cinematográfica. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Nelson Zagalo (2010)
![]()
Título : Alfabetización creativa en los videojuegos: comunicación interactiva y alfabetización cinematográfica. Comunicar, 35, XVIII, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nelson Zagalo, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10625689 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625689 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53390 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625689 LB1043.2.S7Z18 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Ana Elena Schalk Quintanar (2010)
Permalink1988-3293. Aprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Carmen Fonseca-Mora (2010)
Permalink1988-3293. Aprendiendo de la ficción televisiva. La recepción y los efectos socializadores de «Amar en tiempos revueltos». Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Mar Chicharro Merayo (2011)
Permalink1988-3293. Aprendizaje móvil y desarrollo de habilidades en foros asincrónicos de comunicación / Liliana Marcos López (2009)
Permalink1988-3293. Aula virtual y presencial en aprendizaje de comunicación audiovisual y educación. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Josefina Santibáñez Velilla (2010)
Permalink1988-3293. Broadcast Yourself: ¿oxímoron o confusión entre medios?. Comunicar, 33, XVII, 2009 / José Luis Fernández (2009)
Permalink1988-3293. Competencias en los procesos de enseñanza aprendizaje virtual y semipresencial. Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Francisco Imbernón Muñoz (2011)
Permalink1988-3293. Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / María Paz Prendes Espinosa (2010)
Permalink1988-3293. Comprender el cine: las vanguardias y la construcción del texto fílmico. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Mirian Estela Nogueira Tavares (2010)
Permalink1988-3293. Comprendiendo la aparición de los protocolos sociales en MySpace: impacto y ramificaciones. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Hiesun Cecilia Suhr (2010)
Permalink1988-3293. Comunicación interactiva en los cibermedios. Comunicar, 33, XVII, 2009 / Mariano Cebrián Herreros (2009)
Permalink1988-3293. Conocimiento indígena sobre el medio ambiente y diseño de materiales educativos. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Manuel Cebrián-de-la-Serna (2010)
Permalink1988-3293. De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Héctor Fouce Rodríguez (2010)
Permalink1988-3293. Desarrollo de habilidades cognitivas con -aprendizaje móvil: un estudio de casos. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Ana Isabel Ramos Elizondo (2010)
Permalink1988-3293. Educación en cine: memoria y patrimonio. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Michel Clarembeaux (2010)
Permalink1988-3293. Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital. Comunicar, 36, XVIII, 2011 / Vicent Gozálvez (2011)
Permalink1988-3293. Edu-webs radiofónicas: experiencias españolas de educación en medios. Comunicar, 33, XVII, 2009 / Juan José Perona Páez (2009)
Permalink1988-3293. El imaginario sonoro de la población infantil andaluza: análisis musical de «La Banda». Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Almudena Ocaña Fernández (2010)
Permalink1988-3293. El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos. Comunicar, 35, XVIII, 2010 / Enrique Vergara Leyton (2010)
Permalink1988-3293. El papel de los instrumentos musicales en la globalización de la música. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Kazadi wa Mukuma (2010)
Permalink